¡BIENVENIDOS A ESTA PÁGINA!

El principal y gran objetivo de este sitio Web, es contribuir a la salud y bienestar integral de las personas, así como también al crecimiento de nuestro país a través de ofrecer servicios que sean de calidad en los distintos ámbitos y áreas del quehacer humano en los cuales disponemos de la experticia y los conocimientos necesarios para ello, tales como:

1. Ámbito de la Psicología Clínica: prestar todo el apoyo y atención necesaria a aquellos pacientes –ya sea en forma individual o como pareja–, que requieran de un diagnóstico acertado y de tratamientos terapéuticos que les ayuden a superar y/o dejar atrás sus problemas, dificultades, enfermedades y trastornos.

2. Ámbito Empresarial: brindar a las empresas que requieran de nuestros servicios, la posibilidad de entrevistar, evaluar y seleccionar a aquellos postulantes que mejor cumplan con los requisitos establecidos en el perfil del cargo a ocupar, o bien, de acuerdo con las indicaciones que se hayan acordado entre la empresa mandante y el representante de Auriga S.A.

3. Ámbito Educacional, Formativo y Preventivo: ofrecer Talleres y Cursos diseñados ad hoc y de acuerdo con las necesidades específicas de la organización que requiera dichos servicios, sea del área pública o privada, de manera tal, que permitan a los participantes hacer un crecimiento personal que demuestre el cambio producido. A su vez, los Talleres Preventivos hacen alusión al objetivo de evitar que las personas se enfermen innecesariamente de cáncer, diabetes, o que sufran de obesidad, hipertensión arterial o de enfermedades cardio- y cerebrovasculares.

4. Ámbito Científico: aportar al acervo del conocimiento humano por intermedio de la investigación y publicación de artículos científicos en diversas Revistas Científicas nacionales e internacionales. Dichos artículos, han sido puestos a disposición –de manera gratuita– para todas las personas interesadas en los diversos temas que el autor ha explorado, investigado y publicado, incluyendo a mis estudiantes de post grado

Comments are closed.